De acuerdo a lo comunicado en las Salas Docentes del 26 y 27/2/14 les adjunto por este medio informaciòn sobre los Campamentos Autogestionados:
El reglamento se encuentra avalado y aprobado por el consejo y basado en el trabajo realizado por Los DCEF en el año 2013 con el único objetivo de mejorar y que muchos niños hagan uso de esta actividad .
La idea es hacer mas ágil y justo para todos ,para que sea así debemos tener en cuenta algunos ítem del reglamento;
- Que los campamentos no superen los $70.000, que sean ese monto o menor.
- Los mismos tienen un orden de prioridad
- Fecha límite 10 de Mayo (para ser elevado al Capder o DCEF de Lavalleja)
- Fecha límite 30 de Mayo (para ser elevado a Campamentos Educativos)
- Tener fecha alternativa para la realización del mencionado campamento.
- Al elegir las sedes ,deben contar con todos los protocolos de seguridad, higiene e infraestructura.
- El Capder y la Direcciòn Coord. de Ed.Fìsica de Lavalleja poseen la nómina de las sedes actualizadas para que sean consultadas por los interesados.
- Debe de estar completos todos los datos de emergencia, cantidad de niños(15-1 , 7-1, 6-1) teniendo en cuenta equivalencias,
- Si se realizan actividades acuáticas, cercanía de playas y si la sede posee piscina.
- Datos del responsable de la sede.
- El transporte se realiza por salida didáctica.
Con todo esto, las dos planillas que están en el reglamento completas, no necesitamos màs nada para que sea ágil y mejor el trámite de campamentos autogestionados.
Es importante que manden esas dos planillas y el proyecto vía mail al Capder o a la DCEF de Lavalleja.
No obstante, los que requieran gestionar Campamentos CONVENCIONALES EDUCATIVOS deben enviar solicitud (Memorando) a sus respectivos Inspectores de zona.
Muchas gracias y cualquier duda a las órdenes.
Capder Mtro. Julio Ibarra
DCEF de Lavalleja Lic.D. Vega
No hay comentarios:
Publicar un comentario