Estimado/a director/a
Nos dirigimos a usted para informarle que el plazo para que los alumnos de 5º y 6º años realicen la reserva web para el Recambio de equipos se extenderá hasta el domingo 15 de abril de 2012.
Esta extensión comprende a las escuelas incluidas en los Grupos 2 y 3: Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo,Lavalleja, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y San José.
Le recordamos que para que los alumnos puedan realizar su reserva web, deben estar registrados en el Sistema On Line de Ingreso de Datos Ceibal en el grado correspondiente (esto es: 5º o 6º grados y 7º, 8º y 9º para las escuelas que participan en esta experiencia). Por otro lado, es necesario que, si no lo ha hecho aún, ingrese a los alumnos nuevos del año 2012 para que puedan recibir su XO. Y una vez realizadas ambas tareas, debe presionar el botón “Confirmar Matrícula”. De esta forma, podremos determinar que su escuela terminó de trabajar y sus datos se encuentran confirmados.
Por último, le informamos que procederemos al Recambio de equipos a Maestros de Docencia Directa que tengan asignadas clases de 5° y 6° años. Estos maestros efectuarán su recambio con la misma modalidad que los alumnos y dentro de los mismos plazos (reserva web antes del 15 de abril de 2012). Para que puedan realizar su reserva web, sus datos deben estar actualizados en nuestro Sistema.
Instructivo ir a la pantalla a la cual debe acceder para ingresar los datos requeridos (Asignar estudiantes y/o Maestros) y los campos aactualizar: Ciclo: Primaria; Tipo: Docencia Directa; Grado dicta Docente: 5 o 6 para el recambio (aunque deben actualizarse estos datospara todos los maestros de la escuela una vez que estén ingresados).
Quedamos a sus órdenes por cualquier consulta que desee realizarnos.
Saludos cordiales.
ATENCIÓN AL USUARIO/ DATOS Y SISTEMAS
PLAN CEIBAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario