martes, 27 de septiembre de 2016

30 de Setiembre. Encuentro de Escuelas Rurales


ACCESO AL AFICHE


Recomendaciones Ceibal para el buen uso de dispositivos


Envían desde Plan Ceibal recomendaciones prácticas de buen uso de dispositivos para proteger la batería de los equipos.
En los últimos meses han aparecido a nivel mundial problemas con baterías de ion-litio de grandes fabricantes de teléfonos celulares y laptops. 
Dado que las baterías de los dispositivos de Plan Ceibal son de la misma tecnología, y que  recientemente se han detectado dos casos de recalentamiento de baterías de laptops de beneficiarios del Plan, se recuerda a los poseedores de un dispositivo Ceibal las prácticas de buen uso que se detallan en el siguiente informe:.

ACCESO AL DOCUMENTO

martes, 6 de septiembre de 2016

Mensaje a docentes, alumnos y comunidad educativa



Estimados Maestros Directores, docentes, alumnos, comunidad educativa en general:

 En el día de hoy hemos dado inicio, a nivel departamental, a la VII Feria CEIBAL.

Deseamos, por este medio,  hacer llegar  nuestro reconocimiento a todos ustedes, como garantes y facilitadores de propuestas fundadas en el uso de herramientas  tecnológicas, como viabilizadoras de aprendizajes pedagógicos.

Les invitamos a acompañarnos, a continuar trabajando juntos en pos de la  formación de  alumnos competentes, tal como es demandado por la sociedad del conocimiento y la información.  Somos convocados por tal razón, a  propiciar  entornos de aprendizaje que promuevan la interacción en diferentes grados y niveles, para favorecer el logro de una educación de calidad, inclusiva, participativa e integradora.

Inspectora Referente Ceibal
Equipo CTEC

lunes, 5 de septiembre de 2016

domingo, 4 de septiembre de 2016